¿Disponen de Servicio de Atención al Cliente?

Por supuesto. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono (999)4 81 36 75 y, si lo prefiere, puede hacerlo por escrito desde formulario de contacto o bien al email ventas@giftcenter.com.mx Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

 

¿Qué vendemos en GIFTCENTER?

Tenemos más de 3,000 artículos en stock de todos los ámbitos del regalo de empresa: electrónica, hogar, textil, viaje, escritura, audio, imagen, etc., todo ello distribuido en las siguientes categorías:

  •          Bar
  •          Bebidas
  •          Decoración
  •          Electrónicos y sus accesorios
  •          Escritura
  •          Hogar
  •          Herramientas y automóvil
  •          Juegos y entretenimiento
  •          Llaveros
  •          Herramientas de venta
  •          Bolsos, maletas y portafolios
  •          Oficina
  •          Accesorios personales
  •          Relojes
  •          Salud, belleza y cuidado personal
  •          Sol y lluvia

 

¿Disponen de servicio de impresión, grabado y estampado?

Contamos con una planta de Impresión, Grabado y Estampado con capacidad para procesar 3 Millones de piezas mensuales, haciendo uso de MODERNAS TECNOLOGÍAS y materias primas de la más alta calidad, permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Personalizamos los productos con diferentes técnicas como son:

 

  •          SERIGRAFÍA SEMIAUTOMÁTICA Y MANUAL
  •          TAMPOGRAFÍA
  •          GRABADO LÁSER - Solo se ofrece el servicio para productos metálicos.   Servicio Sujeto a políticas de resguardo y maquila de mercancías.
  •          IMPRESIÓN TEXTIL
  •          TRASFERENCIA DE CALOR
  •          Y más…

 

Un beneficio más ya que absorbemos las mermas y brindamos una impresión profesional.

En GIFTCENTER ofrecemos el servicio de MAQUILA para productos que no hayas adquirido con nosotros.

Nuestro sofisticado equipo de grabado láser permite grabar tus productos de superficie metálica. La principal característica de este servicio es la excelente resolución y perfecto acabado de sus piezas, convirtiéndolas en imágenes publicitarias inalterables y de una larga duración.

 

¿Envían presupuestos rápido?

Si desean un presupuesto personalizado porque desean grandes cantidades o el costo del pedido puede ser elevado nuestro compromiso es contestarles antes de 48 horas.

 

¿Qué formas de pago existen?

Para los pedidos en donde no se solicite impresión, grabado o estampado puede completar dichos pedidos y pagar a través de nuestra pasarela de pago con PayPal o tarjetas de crédito. También mediante transferencia o cheque, aunque en ese caso la tramitación se diferirá hasta que los pagos sean efectivos.

Si por el contrario necesita marcaje o se trata de un pedido por el cual nos ha solicitado un presupuesto personalizado le ofreceremos la posibilidad de realizar el pago por transferencia o por PayPal y Tarjeta de crédito. En cualquier caso, siempre le facilitaremos la opción que más se adecue a sus necesidades y su comodidad.

Para pedidos con impresión, grabado o estampado, se deberá comunicar con el ejecutivo de ventas de GIFTCENTER para que le de la información completa.

Para pedidos sin impresión, grabado o estampado; 100% previo a la entrega mediante cualquier medio que GIFTCENTER pone a su disposición para el abono del mismo.

El cliente podrá solicitar una muestra para comprobar la calidad del producto (con costo) para el cliente.

 

¿Es complicado hacer un pedido?

Todo lo contrario. Cuando entre en la ficha de un producto, podrá calcular su presupuesto sin impresión, grabado o estampado, si por el contrario necesita que estén impresos “Solicite su Presupuesto Personalizado”.

Una vez hecho esto verá el botón de “Añadir al Carrito” y siguiendo los pasos indicados se realiza la compra, verá que es muy sencillo.

 

Además, si su pedido va impreso, podrá también incluirnos el archivo con su logo durante el proceso y como ayuda por dudas que puedan surgir, en cada pantalla verá que se las resolvemos.

 

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Por supuesto, tu mercancía es muy importante, por lo que al recibirla es clave que tomes en cuenta dos detalles:

  •          Las cajas deben venir perfectamente selladas.
  •          La cinta con sello de seguridad debe estar completa.

Si estas dos condiciones no se cumplen, te pedimos que rechaces la entrega. GIFTCENTER dará a seguimiento a tu rechazo.

Para realizar el reclamo, agradeceremos nos envíes un correo a: ventas@giftcenter.com.mx detallando las anomalías de tu envío, es muy importante que dentro de este mensaje incluyas el número de factura y guía de embarque con que fue solicitado este producto.

 

¿Se pueden realizar Devoluciones?

Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con su ejecutivo de cuenta en GIFTCENTER. No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 7 días desde la fecha de recepción, ni mercancía con impresión que no haya sido impresa por GIFTCENTER.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente. El artículo(s) deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.

 

¿Tienen más dudas?

Si siguen navegando por nuestra página web verá que encontrará toda la ayuda que necesita. En cualquier caso, estamos a su disposición para ofrecerles toda nuestra ayuda y pueden llamarnos al (999)4 81 36 75, o bien escribirnos por mail a ventas@giftcenter.com.mx , estaremos encantados de atenderle personalmente y poder contestar a todas sus preguntas. Al fin y al cabo, para eso estamos ¿No es cierto?

 

GIFTCENTER Promocionales, siempre a su servicio.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envio
$0.00 Total

Precios impuestos no incl.

Finalizar Compra